Un año más

Hoy es mi cumpleaños.

Cada año me gusta hacerme un regalo a mí mismo. Este año me he regalado una nueva página, fernandotrujillo.es. Ahí tienes quién soy y qué he hecho, por si te interesa, además de todas mis publicaciones bajo licencia Creative Commons.

Salud

P.S. Hoy es también el cumpleaños de mi amigo Felipe Zayas (@fzayas), así que visita su blog y mándale tu felicitación.

Anuncios

13 thoughts on “Un año más

  1. Lavín, tío, 39… Estás ya hecho un hombre, eh? (Y F. Zayas, hombre y medio, seguro)
    Bueno, muchas felicidades. Este finde, vete a la playa y dí aquello de 'pelillos a la mar' Es la fórmula zen-motrileña para la renovación espiritual (y capilar 🙂
    Ah, y arregla el enlace de tu nueva página que has empezao peor que la selección! 🙂

  2. ¡Felicidades!

    No te voy a decir eso de “ojalá llegues a la edad que aparentas” porque eres amiguete y, además no es vedad porque estás hecho un “shikiyo” (grande, eso sí) Además, todavía puedes disfrutar de los 30… suerte que tienes.

    Abrazote grande desde la tierra de los Polos y espero que nos veamos este verano en algún lugar entre La Barrosa y Getares

    Angel & Nuria

  3. Feliz cumpleaños!! Por las tierras que me acogen se dice Alles Gute zum Geburtstag!! al felicitarte, por teléfono o por correo (manuscrito y personalizado!! con sobre y sello!!!) siempre desean salud, trabajo, éxito laboral y personal, amor y …y yo añado risas, sonrisas y tirar palante!! 🙂
    Ahí queda mi felicitación maño-alemana.
    AUPA, Fernando. Te seguiré en tu regalo-web. Igual me sirve para las opos?? 😀

  4. Gracias, amigo, por la felicitación. No puedo ir hoy a la playa así que me lavaré el pelo en casa, me lo seco, me cojo unas trenzas y a vivir la calle!!

    En cuanto al enlace, qué problema tienes? Por más que busco el enlace roto no lo encuentro. No será tuyo el problema? Dime si funciona para arreglarlo, compadre!

  5. ¡Felicidades!

    39 tacos, casi ná y parece que fue ayer cuando estábamos echando “partiditos” en el césped del edificio, o poniéndonos “cachas” en el súpergimnasio del poli (no sé si estos secretillos se pueden contar por aquí)
    Un abrazo muy fuerte.

  6. Gracias, Ángel y Nuria, por vuestra felicitación, por hacer que me lo pase bien siempre que voy a la tierra de los Polos y por pensar que nos vamos a tomar esa cervecilla este verano (a ver si es verdad)!

  7. Amigo Fernan, qué grande eres! No te preocupes por contar secretillos en el blog (vete tú a saber si alguien los lee…). Además, imagino que la gente comprende que unos cuerpos como los nuestros no surgen de la nada, sino de años de esfuerzo y sudor (jajajajajajaja).

    Te deseo lo mejor de los mejor, a ti y a tu gente. Sois mi familia!

  8. Gracias, Antonio, por tu felicitación. Deseando estoy cumplir esos tres años para que me inicies en los misterios de la vida y de la blogosfera: estoy seguro de que en ambos eres un maestro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s