¿Cerrado por vacaciones?

13 de julio y todavía pegado al ordenador preparando la última sesión del último curso de este año académico 2006-2007.

Esta semana he estado en el curso de verano organizado por el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (ahí es nada, eso sí que es un buen nombre para una institución…) en Almagro (¡qué bien que te inviten a un curso durante el Festival de Teatro!¡Qué mal no tener tiempo para ir al teatro! Al menos ese pisto y esas gachas sí cayeron…). Esta tercera edición de los cursos estaba dedicada a las competencias básicas y he tenido la oportunidad de compartir una sesión de tres horas con un grupo de compañeros y compañeras en torno a la competencia en comunicación lingüística. A partir de septiembre prometo escribir un poco más sobre este tema…

La próxima semana estaré en Galicia. Del 16 al 19 de julio se celebra en Santiago de Compostela el curso Ensino de Segundas Linguas a Inmigrantes. Lo organiza la Universidad de Santiago de Compostela y lo dirigen M. Teresa Díaz García, Inmaculada Mas Álvarez, Luz Zas Varela. Creo que va a ser un curso muy potente, ya os contaré cuando vuelva (me acaba de decir una de las organizadoras que ya tienen listo un blog del curso, lo presentan el lunes, entonces pondré el enlace…).

Y ahora me pregunto: ¿cierro por vacaciones? Ha sido un año muy intenso y, por qué no reconocerlo, ando algo cansado. Sin embargo, me parece una tontería descansar del blog cuando lo escribo porque me apetece. Así pues, este año no cierro por vacaciones, sólo bajo el ritmo – veremos cuánto…-

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s